Un libro, un buen regalo. Bbencontro Os Rosales 21 de Diciembre


Tiempo de regalos…

Un regalo es algo que se  entrega a alguien porque se piensa en él cuando se compra, porque sabes que le va a gustar y porque quieres dar algo a cambio de nada por el simple placer de hacerlo. Nosotros los bibliotecarios estamos convencidos de que los libros son un regalo ideal siempre. No hay dos iguales (cada uno es diferente y abre nuevas posibilidades para hablar, sorprenderse y escuchar). Regalar un libro es regalar momentos juntos, sueños posibles, mundos imaginarios, conocimientos, viajes, cariño, en fin, es un regalo “eterno”.

También sabemos que regalar lecturas, música o cine no es nada fácil, implica pensar mucho en aquellos que lo van a recibir, por eso, en la biblioteca municipal Os Rosales hemos puesto a vuestra disposición la guía “Un libro, un buen regalo”. Una selección que recoge aquellas cosas que nos gustaron especialmente en los dos últimos años. Las familias asistentes al Bbencontro pudieron mirar, escuchar, hojear, tocar y oler algunas de las propuestas destinadas para los más pequeños como ” Xogos Musicais” de Luis Prego o “Si yo fuera un león” de Isabel Pin. Una mañana de libros que se quieren leer una y otra vez, y que dan ganas de compartir con todos los que queremos y estimamos.

Guía : Un libro, un buen regalo

Recordamos que la selección estará expuesta en ambas salas de la biblioteca hasta el 6 de enero.

Y no nos olvidemos de Beba, nuestra elefanta que fomenta el gusto por la lectura a través “de sus riegos”, que también quiso estar con nosotros y felicitarnos la Navidad.

polaroid-beba (1)

Y … cuando Beba viene a los Bbencontros, siempre lo hace acompañada de algún invitado especial!!

En esta ocasión los invitados de Beba fueron el coro de la academia de música y baile Adagio Cantabile. Con las dulces voces de las niñas del coro dimos el broche final al último Bbencontro del año.

Para ver más fotos pincha aquí.

¡¡FELICES FIESTAS!!… y recordar esta Navidad, parada obligada LAS BIBLIOTECAS.

Advertisements

Posted on Decembro 29, 2013, in 13 a 24 meses, Actividades, Bebencontros Os Rosales and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: