Bbencontro 16 de noviembre Forum Metropolitano


portada

Este pasado sábado la bebeteca del Forum Metropolitano se inundó de color azul. Nuestra mascota Beba nos regó con gotitas azules, el color de las nubes donde duermen las palabras con las que jugaron Jana, Pedro, Andrés, Lola, Victor y Mateo. Con ellos fuimos a visitar la casa del señor Coc y como era hora de encender las estrellas, le recitamos entre todos el poema visual de Lúa que con sus versos se mencieron los bebés, os dejamos una pequeña muestra de lo que compartimos este sábado.

El azul es el color del mar, del cielo, se le considera un color beneficioso para el cuerpo y la mente, está ligado a la inteligencia y a la creatividad. Una forma de estimular la capacidad creativa de los bebés es a través de los sentidos que pueden animar y activar con cuentos como:

libro_animales

Toca,Toca. Libros de animales: Libros de gran formato con rimas y textos sencillos, colores vivos y texturas variadas que invitan a los más pequeños a experimentar a través del tacto y la vista. Una colección para que los que aún no saben leer comiencen a manipular sus primeros libros mediante el juego.

patos

Al agua patos: Es un cuento de pastas duras, hojas desplegables y texturas que ayudarán al pequeño entender la historia.

toca_toca

Toca, Toca. Libro de los mimos: A los bebés les encantará el ruido de las páginas de este libro cuando lo abracen fuerte. Un libro de tela con colores y texturas que estimulan la vista y el tacto.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web ou un blogue de balde en WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: