El placer de leer cuentos


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El pasado sábado, comenzamos en la bebeteca Forum Metropolitano las sesiones de bebencontros con los más pequeños 0-12 meses “somos amarillos”. Cristina, Mael, Inés, Pedro, Jesús y Román disfrutaron con sus familias de las canciones y los cuentos.

la-granja-del-senor-coc_articleconsumption

Paseamos todos juntos por la granja del señor Coc y descubrimos el sonido de los animales: la vaca Lola, el burro Tontón, la gata Timotea, los patos y ranas del estanque y el pío, pío de Lito, un pollito que acaba de nacer.

las mananitas FG9027

Con el cuento “Las mañanitas”, Carlos Pellicer, pudimos cantar y saborear la musicalidad de cada uno de sus versos y la belleza de sus ilustraciones, y para que podados compartir y recordar estos momentos tan especiales junto a vosotros y vuestros bebes, os dejamos una pequeña muestra de lo vivido.

Recordad que nunca es demasiado pronto para sentaros con vuestro bebé y disfrutar contándole un cuento.

“El encuentro de los niños con los libros serán tanto más valioso y enriquecedor mientras más gratuito sea, mientras el principal aliciente sea el placer de hacerlo, en compañía de un adulto que le dé afecto.” Marie Bonnafé

Advertisements

Posted on Outubro 23, 2013, in 0 a 12 meses, Bebencontros Forum and tagged , , , , , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: