Menú de verano para tu bebé


Con el calor, solemos cambiar el tipo de comida que consumimos, que normalmente deja de ser tan contundente. Si tienes un bebé en casa, esta norma también debemos aplicarla a su alimentación.

Uno de los alimentos que el pequeño agradece más en verano son las frutas frescas y las verduras, ricos en agua y sales minerales, y que sirven para compensar los líquidos que se pierden a través del sudor. También son muy aconsejables los zumos destinados a la primera infancia, pues son muy fáciles de digerir y garantizan un excelente aporte de vitamina C. Asimismo, es preciso introducir calcio en su dieta, ofreciéndole leche y lácteos a diario.

Te proponemos un menú de recomendaciones bibliográficas muy fresquitas para la alimentación de tu peque, que podrás encontrar en las Bibliotecas Municipales de A Coruña. ¡Os encantará!

Tampoco puedes perderte las estupendas y variadas recetas que SERPADRES pone a tu disposición en su web. Es una revista muy útil para ayudar a todos los papás y mamás en el cuidado de sus peques. También la encontrarás en nuestras Bibliotecas!

Advertisements

Posted on Agosto 5, 2013, in A bebeteca recomenda, SOS Pais and tagged , , , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: