Misimoms: Red social para madres en español


Las redes sociales inundan nuestra vida y hay redes para todo tipo de temas, pero si hay un colectivo que ha desembarcado con fuerza en Internet, ese es el de las MADRES!

mamas y redes sociales

 

Hoy os recomendamos Miximoms, una red social creada para las madres, con el objetivo de ayudar en sus dudas y necesidades del día a día. Fundada por Yolanda Bonilla, que explica el objetivo de su proyecto:

[…] trasladar lo que hacen las madres en el mundo real (en el parque, en la puerta de la escuela…) al mundo virtual” para que más madres puedan resolver las dudas y necesidades que afectan a sus hijos y a ellas mismas.

En esta nueva comunidad las madres, marcas y profesionales pueden crear sus perfiles e interactuar hablando sobre los más diversos temas: dieta de sus hijos, pediatría, educación… cada usuaria podrá acceder a la sección Necesito/Recomiendo y ayudar a otras madres que hayan pasado por la misma situación.

Miximoms - La red social de madres

De momento es una red social cerrada, sólo accesible mediante invitación, por lo que si estais interesadas podeis solicitarles ya la invitación desde su propia web.

¿Eres ya miembro de alguna otra red social que merezca le pena compartir? En A Coruña el grupo en facebook de Mamás de Oleiros ha alcanzado gran éxito y entre los mensajes que sus miembros intercambian hay un gran banco de información para mamás y futuras mamás!

Advertisements

Posted on Xullo 18, 2013, in A bebeteca recomenda, SOS Pais and tagged , , , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: