Paquitoland: aplicaciones infantiles para aprender jugando


Imaginarium pone el futuro digital al alcance de los más pequeños a través de la plataforma de contenidos digitales  PaquitoLAND, “la mejor selección de aplicaciones infantiles clasificadas por edades y temáticas”

  •  Multi-contenido: ebooks, videos, apps, música, juegos…
  • Para aprender y jugar de una forma más divertida.
  • Multidispositivo: contenidos compatibles para todos los soportes.
  • Aprendizaje fácil de idiomas.
  • Acceso cómodo y fácil a los mejores contenidos para tu hijo.

paquitoland

Los contenidos en PaquitoLand tienen diferentes precios, y hay una amplia selección de aplicaciones y juegos gratuitos con los que los más pequeños (desde 0 a 8 años) pueden adentrarse en el mundo de las nuevas tecnologías.

Pensando en las edades de los pequeños visitantes de nuestras bebetecas, hemos seleccionado para vosotros y para ellos, este repertorio de juegos gratuitos enfocados a niños de 0 a 36 meses con los que potenciar el uso de las nuevas tecnologías con fines lúdicos y educativos, de forma segura y con todas las garantías para los padres.

Advertisements

Posted on Febreiro 14, 2013, in 0 a 12 meses, 13 a 36 meses, Actividades and tagged , , , , . Bookmark the permalink. 4 Comentarios.

  1. Buenos dias,mi nombre es Beatriz y tengo que hacer un proyecto de atencion a la infancia sobre una bebeteca bilingüe,os escribo por si me podeis mandar información sobre vuestra bebteca,muchas gracias me sería de gran ayuda.Gracias.

  2. Bibliotecas Municipales de A Coruña

    Ola Beatriz, no conxunto de Bibliotecas Municipais da Coruña hai máis de unha bebeteca. É un proxecto moi amplo que seguramente non pode ser resumido nun comentario a unha entrada dun post. Se che parece, envíanos preguntas concretas á dirección de mail m.alonso @ coruna.es (sin espazos), que é o mail da persoa responsable de actividades, e intentaremos darche respostas.
    Un saúdo!

  3. es muy buena la web, tienen muchos contenidos. me gusta el diseño, pero me parece un poco lenta a veces la conexión. hay otras alternativas similares? Páginas con libros, juegos, vídeos y música para niños en español? O sólo está PaquitoLand?

  1. Pingback: Maria and Thomas, xogo interactivo para os máis pequenos | Bebetecas Bibliotecas Municipais da Coruña

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: