Paquitoland: aplicaciones infantiles para aprender jugando


Imaginarium pone el futuro digital al alcance de los más pequeños a través de la plataforma de contenidos digitales  PaquitoLAND, “la mejor selección de aplicaciones infantiles clasificadas por edades y temáticas”

  •  Multi-contenido: ebooks, videos, apps, música, juegos…
  • Para aprender y jugar de una forma más divertida.
  • Multidispositivo: contenidos compatibles para todos los soportes.
  • Aprendizaje fácil de idiomas.
  • Acceso cómodo y fácil a los mejores contenidos para tu hijo.

paquitoland

Los contenidos en PaquitoLand tienen diferentes precios, y hay una amplia selección de aplicaciones y juegos gratuitos con los que los más pequeños (desde 0 a 8 años) pueden adentrarse en el mundo de las nuevas tecnologías.

Pensando en las edades de los pequeños visitantes de nuestras bebetecas, hemos seleccionado para vosotros y para ellos, este repertorio de juegos gratuitos enfocados a niños de 0 a 36 meses con los que potenciar el uso de las nuevas tecnologías con fines lúdicos y educativos, de forma segura y con todas las garantías para los padres.

Advertisements

4 thoughts on “Paquitoland: aplicaciones infantiles para aprender jugando

Add yours

  1. Buenos dias,mi nombre es Beatriz y tengo que hacer un proyecto de atencion a la infancia sobre una bebeteca bilingüe,os escribo por si me podeis mandar información sobre vuestra bebteca,muchas gracias me sería de gran ayuda.Gracias.

  2. Ola Beatriz, no conxunto de Bibliotecas Municipais da Coruña hai máis de unha bebeteca. É un proxecto moi amplo que seguramente non pode ser resumido nun comentario a unha entrada dun post. Se che parece, envíanos preguntas concretas á dirección de mail m.alonso @ coruna.es (sin espazos), que é o mail da persoa responsable de actividades, e intentaremos darche respostas.
    Un saúdo!

  3. es muy buena la web, tienen muchos contenidos. me gusta el diseño, pero me parece un poco lenta a veces la conexión. hay otras alternativas similares? Páginas con libros, juegos, vídeos y música para niños en español? O sólo está PaquitoLand?

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web ou un blogue de balde en WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: