Cuando era peque


La llegada de un hijo es algo tan especial que nos parece imposible que con el tiempo nos cueste recordar la etapa en que era un bebé. Pero la memoria es muy frágil y a largo plazo hasta las anécdotas más entrañables pueden caer en el olvido.

Para ayudarnos a recordarlas, podemos anotar sus logros en un álbum que después compartiremos con él cuando crezca.

Hay libros muy bonitos con apartados para colocar sus fotos mes a mes, comentar su primer cumple e incluso guardar un mechón de pelo o hablar sobre el primer día del colegio.

Álbumes para bebés

Aquí os presentamos una recomendación de la editorial Combel, “Cuando era pequeño” y “Cuando era pequeña”.  Su autora, Ángels Navarro crea unos  álbumes  que los niños y niñas podrán completar con la ayuda de sus padres para descubrir las anécdotas más divertidas y emocionantes de sus tres primeros años de vida: el nacimiento, sus primeras palabras, el primer día en la escuela, etc. Incluye adhesivos y papeles para dibujar.

Se traducen en un diario  para niños y para niñas dónde  guardamos todos los recuerdos de los dos primeros años de tu bebé, fotografías, huellas dactilares, así como los eventos que surgen diariamente en la familia.

Cuando dice su primera palabra, toma su primer puré, da su primer pasito, todo lo que como padres encontréis bonito de recordar, podrá ser plasmado en el diario que esta artista neozelandesa pone a nuestro alcance.

Advertisements

Posted on Agosto 1, 2012, in 0 a 12 meses, 13 a 36 meses, A bebeteca recomenda. Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: