Mil gracias!!!


Hoy sábado, día 12 de mayo, es la última sesión de bebeteca de este ciclo que empezamos en noviembre y que acabamos hoy.

Con vosotros hemos cumplido 1 año desde que comenzamos con el programa, “Descubrindo Xuntos” y durante este tiempo de la mano del “Señor Coc” hemos recorrido cada uno de los espacios y animales que hay en su granja y hemos cantado su canción:

 O ven a mi granja, o ven a mi granja

o ven, o ven, o ven

   O ven a mi granja, o ven a mi granja

o ven, o ven, o ven…

También hemos hecho deporte con el Señor Coc y cantado la canción de arriba y abajo

 Donde está el cielo? Arriba, arriba

Donde está el techo? Arriba, arriba

Donde está la Luna? Arriba, arriba….

Hemos escuchado atentos y con los ojos muy abiertos, muchos cuentos como: “la Selva” de Jean-Françoise Martin, “Y la Luna sonrió” de Petr Horàcek,., “Iyoké es muy pequeño” de Nathalie Dieterlé,  “Grande pequeño” de Leslie Patricelli, “ Caritas divertidas” de  Nicola Smee  y por supuesto con este cuento hemos cantado la canción que tanto os gusta de las caritas

 

YO TENGO UNA CARITA

QUE PARECE UNA CASITA

LOS PELOS DE MI CABEZA

PARECE QUE SON LAS CEJAS

LOS OJOS SON DOS VENTANAS….

Y así un largo etc…

Hemos tenido tiempo para el relax, después de tanta actividad  y los papis han encontrado en el “misterioso saco de Beba”, muchas libros con los que seguro habéis disfrutado en familia.

 Sólo daros las gracias por dejarnos compartir tantas historias con vosotros y que os seguimos esperando en la Bebeteca.

¡¡¡Hasta Luego!!!

Advertisements

Posted on Maio 12, 2012, in 0 a 12 meses, 13 a 36 meses, Actividades and tagged , , . Bookmark the permalink. 5 Comentarios.

  1. Gracias por la tarde de ayer, HADRIAN ( y su mama) disfruto mucho del sr crok, el globo de cuentos con los sacos de Beba y sobretodo de ver tantos niños entusiasmados con los libros Muy divertido el video de recuerdo..
    Seguiremos leyendo estos meses estivales para poder seguiros a partir del proximo octubre
    Hadrian

  2. Muchas gracias a Hadrian y a su mamá por formar parte de nuestra “bebeteca” y esperamos veros pronto!!!

  3. MIL GRACIAS a vosotras ¡!!!!! A todas y cada una, por enseñarnos cuentos, canciones, juegos …, por atendernos siempre con una sonrisa, por aconsejarnos qué libros son los más adecuados para según qué edad y qué niñ@ , por tratar a nuestros niñ@s con tantas atenciones … bueno que Nicolás está encantado con vosotras ya lo sabreis ¿No??
    El sábado fue muy bonito, y las caritas de los niñ@s lo decían todo… Nicolás al principio estaba espectante, pero luego se “desmelenó” y era un no-parar !! Como siempre el señor Coc hizo las delicias de los más peques
    Pero desde luego esto no es una despedida, sino un hasta luego. Además nos seguiremos viendo en la bebeteca para leer unos libros y pasar un buen rato, y por supuesto para llevarnos unos cuantos para casa, para cada noche antes de acostarse, para la hora de la merienda, … cualquier momento es bueno para que Nicolás descubra un libro nuevo !
    Un beso a todas de parte de Nicolás . MIL GRACIAS

    • Muchas gracias a vosotros por habernos dejado disfrutar con Nicolás de tantas lecturas, canciones y tantos momentos compartidos… y a sus papis por hacer posible que Nicolás descubra el maravillosos mundo de los libros.

      Gracias!!

      ¡Ah! No os olvidéis de hacer fotos a Nicolás o toda la familia, cuando disfrutéis de esos momentos de lectura. Nos haría muy ilusión subir las fotos al blog, sólo tenéis que enviarlas a bforum@coruna.es y asunto poner “Bebeteca”.

  4. Muchas gracias a vosotras!! Ahora nos toca a nosotros hacer los deberes 😉

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: