Pediatría con sentido común para padres con sentido común


Estivill

Es un libro que será de gran ayuda para los padres en su tarea de ayudar y educar a los hijos desde el nacimiento y a través de diferentes etapas hasta llegar a la adolescencia. El libro es obra de dos profesionales, el pediatra Eduard Estivill, muy conocido por los diferentes libros que ha escrito de autoayuda, para ayudar a los bebés a dormir, para mejorar la alimentación infantil, etc., y del especialista médico Gonzalo Pin Arboledas, Director médico de la Unidad del sueño infantil de la Clínica Quirón.

Se trata de un manual de pediatría adaptado al ámbito familiar, un libro fácil de entender, sencillo y cuya lectura amena nos proporcionará todo tipo de consejos para superar las complicaciones que aparecen en cada etapa del desarrollo de los niños, sean las dificultades para conciliar el sueño, cómo introducir los nuevos alimentos o acostumbrar a los niños a realizar una dieta sana y equilibrada, cómo actuar ante algunos de los problemas de salud más comunes consultando fichas que nos proporcionan una descripción de síntomas y ofreciendo consejos sobre cuándo es necesario acudir al pediatra.

Este libro está a vuestra disposición en la biblioteca, dentro del centro de interés “SOS” somos pais

Advertisements

Posted on Xaneiro 20, 2012, in A bebeteca recomenda, SOS Pais and tagged , , , . Bookmark the permalink. Deixar un comentario.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: